Cambios y devoluciones

¡Gracias por comprar en Smartlink Store!

Aceptamos cambios y/o devoluciones de productos, hasta 10 días calendario desde la compra.

Elegibilidad para cambios y devoluciones:

  • Para completar tu devolución, requeriremos la factura, boleta o comprobante equivalente de compra
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original sin modificaciones y con todos sus accesorios.
  • Para todos los casos no descritos acá, se aplicarán requisitos legales de cambios y devolciones exigidos por Sernac.


Cambios por falla. 

Si el producto presenta un problema debido a fallas en su fabricación, materiales, u otro que pueda ser de nuestra responsabilidad, lo recibiremos, analizaremos el caso y haremos el reemplazo o devolución.

Si se comprueba que el problema o falla es atribuible al cliente, se hará la entrega nuevamente al cliente final.

Los costos de envío son de cargo del cliente.

Para todos los casos no descritos acá, se aplicará la normativa vigente en la ley de protección al consumidor, descritas en el sitio web del SERNAC (https://www.sernac.cl/portal/6...)

Envíos

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a nuestra bodega previa coordinación al correo info@smartlink.cl.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.